lunes, 19 de abril de 2010

Bienvenidos/as al blog que la Sección Sindical de CGT en Gas Natural Fenosa ha creado para que dispongáis de una información más ágil y rápida acerca de la negociación de nuestro Convenio, y para que entre todos y todas opinemos, generemos debate, sugerencias, dudas, etc.

Como veréis, hemos incluido una encuesta, para conocer vuestra opinión acerca de si consideráis que el Convenio debe ser firmado por la representación social sin una consulta previa a los trabajadores o bien si consideráis que antes proceder a la firma se debería informar, explicar, y ser votado en referendum libre, directo y secreto, por el personal al que va a afectar, es decir, por todos.

Os animamos a responder antes del próximo día 22 de abril, fecha en que se ha fijado la siguiente (y puede que última) reunión de Mesa Negociadora de Convenio.

2 comentarios:

  1. Y A LOS QUE NOS SACAN DE CONVENIO, ¿QUÉ?

    Lo primero ENHORABUENA por el BLOG. Lo segundo pediros que se habilite un espacio en el mismo como punto de encuentro para aquellos que quieren sacar de convenio.

    ResponderEliminar
  2. no deberia existir nadie fuera de Convenio, salvo por iniciativa propia. sacar mucha gente de convenio significa tener "papel mojando".

    ¿como va a proteger un convenio si casi nadie está en el?

    ResponderEliminar